imagotipo

Acribillan a un hombre a plena luz del día en Ecatepec

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

 

Tlalnepantla, México.- De varios impactos de arma de grueso calibre, sicarios acribillaron a un transeúnte cuando caminaba sobre la acera, ante la vista de decenas de personas.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando la víctima de identidad desconocida caminaba sobre la banqueta de la avenida Alfredo del Mazo, en la subida conocida como Tenayo, cuando fue interceptado por sus asesinos.

Según testigos, un vehículo -cuyas características no se dieron a conocer- se detuvo repentinamente cerca de la víctima, y bajaron un par de sujetos que interceptaron al hombre. Sin mediar palabra, de entre sus ropas sacaron armas de fuego y dispararon contra él, para posteriormente darse a la fuga sin poder ser detenidos. Comerciantes del lugar solicitaron una unidad de emergencia y dieron aviso a las autoridades locales.

Por si no lo viste: Balean a un hombre y pierde la vida en Ecatepec

Al sitio arribaron paramédicos, pero sólo certificaron el deceso del hombre, ya que debido a que recibió al menos cuatro impactos de arma de grueso calibre había dejado de existir y solo certificaron el deceso.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, tras tomar conocimiento del hecho dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En calidad de desconocido, el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por orden del agente del Ministerio Público, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.