imagotipo

Agreden a balazos a padre e hijo en Tenancingo

  • Ángel Bernal
  • en Policiaca

 

Tenancingo, México.- Un padre de familia y su hijo fueron agredidos a balazos cuando se enfrascaron en una presunta riña con un sujeto, quien los agredió con una escopeta, dejándolos mal heridos y siendo asegurado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), cuando se refugiaba en un domicilio particular.

Los hechos sucedieron -según informaron autoridades competentes- este viernes al filo de las 17:30 horas sobre la carretera Tenancingo-San Simoncito, en el paraje el Crucero.

Versiones extraoficiales indicaron que un padre de familia y su hijo, al transitar por el lugar, se encontraron al presunto agresor, con quien al parecer tenían desde hace tiempo viejas rencillas, lo que género que se enfrascaran en una discusión la cual subió de tono y de ahí se liaron a golpes, el sujeto que al verse superado por los familiares sacó una escopeta, disparándoles.

También puedes leer:Recuento de la granizada en La Marquesa

Vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Un hombre de 29 años fue llevado a la clínica del Issemym, y su padre de nombre Rafael, de 56, al hospital general “Miguel Hidalgo” por Protección Civil.

Posteriormente hicieron acto de presencia una decena de uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y del Grupo de Reacción FAR, para asegurar al presunto agresor de aproximadamente 29 años, quien aún portaba el arma de fuego. Siendo trasladado a la Fiscalía General de Justicia con el fin de proseguir con las investigaciones y deslindar responsabilidades.