imagotipo

Agreden perros a tres personas en Totoltepec

  • Rodrigo Miranda
  • en Policiaca

 

Toluca, México.- Dos personas adultas y una jovencita fueron atacadas por una jauría que deambulaba sobre un camino de terracería de la comunidad de San Pedro Totoltepec; las tres personas resultaron gravemente heridas y fueron auxiliadas por vecinos de la zona y elementos de seguridad pública municipal.

El ataque sucedió la madrugada del pasado sábado, cuando derivado de una denuncia ciudadana se reportó este acontecimiento sobre la calle Vicente Guerrero, entre José María Morelos y Juan Fernández Albarrán, en la delegación de San Pedro Totoltepec rumbo a la tabiquera.

Al acudir, elementos de seguridad pública municipal efectivamente constataron que tres personas estaban lesionadas, quienes, dijeron, habían sido atacadas por una jauría.

También puedes leer: Muerden perros a adulto mayor y a niño en San Mateo Otzacatipan

Los lesionados fueron identificados como Gabriel Martínez Robles, de 65 años, otro más que solo se sabe responde al nombre de David, así como una jovencita que dijo llamarse Estefanía Ramírez Reyes, de 15.

Al lugar acudieron varias unidades del SUEM, quienes prestaron el auxilio a las personas heridas y las canalizaron a diversos hospitales de la ciudad, entre ellas la clínica 220 del IMSS.

Tras la agresión, autoridades policiales implementaron un operativo para poder ubicar a la jauría, pero no lograron ubicarla y, por lo mismo, después de una intensa búsqueda se retiraron del lugar.