imagotipo

Agreden presuntos funcionarios a padre e hijo

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

 

Tecámac, México.- Un hombre y su hijo fueron agredidos en el interior de una tienda de la cadena Chedraui por unos presuntos funcionarios públicos.

Los hechos, se registraron en la sucursal ubicada en el fraccionamiento Ojo de Agua, donde según los testigos, el padre y su hijo miraban algunos artículos cuando fueron interceptados por un par de sujetos en visible estado de ebriedad.

El par de agresores, al parecer funcionarios del ayuntamiento local, de forma inesperada comenzaron a insultar a las víctimas para posteriormente pasar a agredirlos físicamente, utilizando varios artículos que estaban en exhibición, desde llantas hasta una escalerilla.

Te puede interesar: Crecen homicidios en Ecatepec, Neza y Tecámac

Testigos aseguran que el personal de seguridad no intervino, incluso el encargado de la tienda se limitó a observar. Cuando los agresores se detuvieron, señalaron que en tono de burla “aquí no pasó nada” y ordenó que fueran sacados de la tienda.

Fueron los mismos clientes quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia que minutos después llegaron, luego de examinar a las víctimas, se determinó que no era necesario trasladarlos a un hospital.

Finalmente, los mismos clientes indicaron que no se presentó ninguna patrulla.