imagotipo

Amagaban a pasajeros de la ALM

  • Silvano Jaramillo Matías
  • en Policiaca

 

Toluca, México.- Mientras amagaban a varios pasajeros en un autobús de la línea Adolfo López Mateos para despojarlos de sus pertenencias, cuatro presuntos amantes de lo ajeno fueron sometidos por elementos de la Policía del Transporte que en ágil acción lograron “echarles el guante”.

Esta detención, según datos recabados, ocurrió en la avenida Isidro Fabela cuando los efectivos realizaban sus operativos para inhibir ilícitos en las unidades del transporte público y se percataron del incidente.

Al parecer los cuatro sujetos armados con diversos objetos para amagar a sus víctimas realizaban su fechoría dentro del autobús de la referida línea con económico 238 y láminas de circulación 718493J.

Los presuntos amantes de lo ajeno se identificaron con los nombres de Yazmín Albarrán “la Peleona”, de 27; Abel Martínez, de 27, y Arturo Rosas de 31, los tres con domicilio en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, mientras Adrián Aurelio López, de 20, avecindado en Calixtlahuaca.

A los detenidos les fueron decomisados un par de objetos punzocortantes, celulares y dinero en efectivo, al parecer producto de sus recientes fechorías, pues según algunas fuentes estarían ligados a diversos atracos en la zona donde fueron sometidos, pero cabe destacar que se les presume inocentes hasta que sea demostrado lo contrario.