imagotipo

Apuñalan a un hombre durante riña familiar en San Mateo Atenco

  • Adrián Hernández
  • en Policiaca

San Mateo Atenco, Méx,- Tras haber discutido con sus familiares dentro de su domicilio en la colonia Álvaro Obregón de este municipio, un hombre fue herido por una arma blanca en diferentes partes del cuerpo; hasta el momento no hay alguna persona detenida por este hecho.

Vecinos de la calle Emiliano Zapata se percataron de la discusión entre varios hermanos, y conforme transcurrieron los minutos subió de tono hasta convertirse en una riña, por lo que alrededor de las 16:15 horas alertaron a elementos de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de los servicios de urgencias.

Al domicilio arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes encontraron al interior del inmueble a Marco Antonio, de 19 años, con heridas por arma blanca en el abdomen y en el rostro.

También puedes leer:Muerden perros a adulto mayor y a niño en San Mateo Otzacatipan

Tras brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo, el hombre fue trasladado a una clínica particular de este municipio.

De acuerdo con lo informado, al parecer Marco Antonio ya tenía algunos problemas añejos con sus hermanos y la discusión terminó en un zafarrancho, del cual resultó herido.

Asimismo, se mencionó que no hay ninguna persona detenida y que tampoco se encontró en el lugar la navaja o cuchillo con el cual fue herido.