imagotipo

Arrollan a policía en Xona

  • Adrián Hernández
  • en Policiaca

 

Xonacatlán, Méx.- Con fractura en el cráneo y otras lesiones resultó un policía de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), adscrito al área de recuperación de vehículos, luego de ser embestido por un carro mientras circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera Toluca-Naucalpan, en el kilómetro 47.

Alrededor de las 06:15 horas del viernes, elementos de la policía municipal fueron alertados, a su llegada, el elemento de la CES se presentaba un fuerte sangrado en la cabeza; paramédicos del municipio lo atendieron. La víctima fue identificado como Daniel.

Por si no lo viste: Agreden a policía en Xonacatlán

Tras brindarle los primeros auxilios, el lesionado fue llevado al Centro Médico del Issemym de esta capital mexiquense, debido a las lesiones en piernas, brazos y cabeza que sufrió; su estado de salud es reservado.

De acuerdo con lo informado, el policía circula a bordo de su moto sobre la referida carretera, con dirección a la capital mexiquense, al dar vuelta en el retorno un automovilista lo impactó. El motociclista, aunque portaba caso de seguridad, no evitó sufrir una herida en la cabeza.

El auto fue remolcado con una grúa hacia el Ministerio Público. Por su parte, de acuerdo con lo informado, el responsable huyó del sitio.