imagotipo

Asaltan a hombre y mujer frente a restaurante de Almoloya del Río

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

Almoloya del Río, México.- Un hombre y una mujer fueron despojados de sus pertenencias por presuntos sujetos armados cuando abordaban su vehículo frente a un restaurante, la tarde este domingo

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron a las 19:30 horas, en el estacionamiento del Restaurante denominado “Las Palmas” de la carretera La Marquesa-Tenango en las inmediaciones de este municipio.

Según informes, minutos de desesperación y angustia pasaron ambas víctimas cuando con un arma de fuego los amagaron para robarles dinero, accesorios y teléfonos móviles, sin que nadie pudiera identificar a sus agresores, quienes luego de su cometido salieron huyendo con rumbo desconocido.

Por si no lo viste: Mataron y enterraron a taxista en Donato Guerra

Como pudieron regresaron al establecimiento para pedir ayuda, solicitando la presencia de los elementos policiacos vía telefónica, quienes minutos después arribaron al sitio sin localizar a los sospechosos.

Asimismo los afectados pidieron a las autoridades intensificar la vigilancia en la zona y hacer presencia mediante operativos de seguridad para inhibir este tipo de delitos .