imagotipo

Aseguran a dos menores acusados de robo a casa-habitación

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

 Tlalnepantla, México.- Dos menores de edad fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, acusados de presuntamente robar una casa habitación en las inmediaciones de la colonia Arboledas.

La detención se logró debido a una llamada anónima por un vecino del lugar, en sentido que un par de sujetos habían irrumpido a una casa que se encontraba sola, puesto que sus propietarios habían salido.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes lograron la detención de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, cuya identidad no fue dada a conocer.

Por si no lo viste: Detenidas 11 personas durante operativo en Tlalnepantla

Los adolescentes, al ser revisados por los oficiales para descartar la posesión de armas o drogas, se les encontró un arma de grueso calibre tipo escuadra.

Los  presuntos delincuentes dijeron tener sus domicilios en las inmediaciones de la Delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

A petición de la parte afectada, los dos adolescentes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por el posible delito de robo con violencia a casa habitación.