imagotipo

Asesinan a checadora con tiro en la cabeza

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

Ecatepec, México.- Una mujer que se desempeñaba como checadora de una ruta, de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, fue asesinada de un tiro en la cabeza a escasos 10 metros de la parroquia de San Martín de Porres

Fue minutos después de las 20:30 horas, cuando vecinos de la calle Tizoc en la Sección del mismo nombre de la referida comunidad, vía telefónica reportaron a las autoridades haber escuchado una serie de detonaciones.

Elementos de la Policía Municipal así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) arribaron al sitio y encontraron al interior de una caseta improvisada con láminas de metal, ubicada sobre el Circuito Herrería, el cuerpo sin vida de una mujer.

La mujer, quien fue identificada como Erika “N” de 39 años de edad, se desempeñaba como checadora de una ruta de unidades del servicio del transporte público de pasajeros local.

Al parecer la mujer fue sorprendida por uno o dos sujetos, que luego de dispararle se dieron a la fuga. Vecinos del lugar de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer, ya que debido a la lesión, la mujer ya había perdido la vida y sólo certificaron el deceso.

Luego de acordonar el lugar, los oficiales dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios, que tras dar fe de los hechos, trasladaron el cuerpo a la morgue para realizar la necropsia y dar inicio a las investigaciones correspondientes.