imagotipo

Asesinan a restaurantero para robarle su camioneta

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

 

Chalco, México.- El propietario de un restaurante fue asesinado a balazos frente a su esposa por un par de delincuentes, al oponerse a entregar las llaves de su camioneta.

 Los hechos se registraron frente al restaurante denominado “El Cerro del Conejo”, situado sobre el kilómetro 8+500 de la carretera federal Chalco-Amecameca, hasta donde dos delincuentes arribaron para esperar la llegada del propietario del lugar.

Ambos sujetos, a quienes los testigos les calcularon entre 18 y 23 años de edad, se hicieron pasar por comensales y luego de esperar varios minutos, se percataron que Alfredo “N”, el dueño del restaurante, llegaba acompañado por su esposa.

Antes de que el matrimonio pudiera ingresar a su negocio, el par de delincuentes se dirigieron hacia la entrada y lo interceptaron, ahí le exigieron entregar las llaves de su camioneta, sin embargo este se negó, situación que enfureció a los asaltantes, quienes dispararon a quemarropa.

También te puede interesar: Encuentra 3 personas muertas en domicilio de Chalco

Tras la agresión, el par de delincuentes escapó del lugar a bordo de la camioneta de la marca Toyota Hiace, modelo 2014 de color blanco, modelo 2014, placas de circulación MRP-60-70 del Estado de México, propiedad de la víctima.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Chalco y de Cocotitlán, pero nada pudieron hacer por el hombre, ya que las lesiones que recibió eran mortales y sólo certificaron el deceso.

El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, que tras tomar conocimiento de lo ocurrido dieron aviso al personal de la Fiscalía mexiquense.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue por orden del agente del Ministerio Público para realizar la autopsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.