imagotipo

Atropellan a peatón en Avenida Adolfo López Mateos

  • Adrián Hernández
  • en Policiaca

 

Toluca, méxico.- Un hombre perdió la vida, luego de ingresar a urgencias en un nosocomio de la capital mexiquense, tras ser arrollado por el conductor de un autobús de pasajeros en la avenida Adolfo López Mateos esquina con la calle Filiberto Navas, en esta capital mexiquense.

Este hecho se registró hoy alrededor de las 09:15 horas, cuando fueron alertados elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de los servicios de emergencia vía telefónica, ya que en el referido punto un hombre de aproximadamente 43 años había sido atropellado por el conductor de un autobús de pasajeros, este último logró darse a la fuga.

Te puede interesar: Tollocan, la vialidad donde atropellan a más personas

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Toluca, quienes todavía encontraron con vida al hombre, al cual trasladaron hacia el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 220, donde ingresó con lesiones de consideración. Minutos más tarde se informó que el hombre perdió la vida en el hospital.

Que no se te pase: [Video] Atropellan dos veces a una mujer y nadie la ayuda

Versiones extraoficiales refieren que el hoy occiso circulaba a bordo de su bicicleta por la referida vialidad cuando fue impacto por el autobús, esto provocó que cayera y posteriormente la pesada unidad le pasó encima.

Cabe mencionar que aunque había personas cerca del lugar, nadie pudo proporcionar datos sobre la unidad.