imagotipo

Balacera en bar de Chimalhuacán deja cuatro muertos 

  • Luciano Tapia
  • en Policiaca

Chimalhuacán, México.-  Cuatro muertos, entre estos una mujer, fue el saldo de una balacera en el interior del Bar “Las Chicas de Oro” registrada en la calle Arenal, Barrio Pescadores. Se atribuye la agresión a presuntos integrantes de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán” en una cartulina y señalan que los fallecidos son del Cártel del Sur, reportaron las autoridades policiacas.

Los reportes de los peritos de la Fiscalía de Homicidios, indicaron que todos presentan impactos de bala de alto poder.

El mensaje dice: “Atento aviso, se les comunica a todos los chapulines que se hacen llamar Cártel del Sur y a los mugrosos marranos los Mazos y el Solís, entiendan que la plaza es únicamente del señor Fize, estamos en tiempo de guerra y si eso quieren eso tendrán, sálganle al toro, dejen de esconderse detrás de la ley. Vamos por ustedes Yáñez, Brandon, Enríquez y Sarín, siganle ayudando a los Mazos atte: Oxxo, Perro Mexicano, Tony Tormenta, el 7 y el Muñequito J”.

Las autoridades ministeriales informaron que el bar “Las Chicas de Oro” ésta en la calle Arenal hasta donde llegó el comando armado, quienes después de disparar contra los presuntos integrantes del Cártel de Sur huyeron en camionetas hasta perderse entre las tinieblas.

Al momento, las víctimas se encuentran como desconocidos en el anfiteatro del centro de justicia.