imagotipo

Cae árbol en instalaciones de policía montada

  • Adrián Hernández
  • en Policiaca

 

Zinacantepec, México.- La caída de un árbol en una de las cabañas que se encuentran en las instalaciones de la policía montada ubicada en circuito Miguel de la Madrid, en el poblado de San Cristóbal Tecolit, dejo como saldo daños materiales y a dos uniformados con crisis nerviosa, en este municipio.

Alrededor de las 13-00 horas del lunes fueron alertados paramédicos de Protección Civil (PC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, a través de una llamada telefónica por personal de dichas instalaciones fueron alertados de lo sucedido.

Por si no lo viste: Vecinos se quedan sin luz tras caída de rama de árbol en Toluca

Minutos después, al sitio arribaron los bomberos quienes tras hacer un estudio del posible daño a la cabaña comenzaron a retirar las ramas y a cortar el árbol de aproximadamente unos 25 metros de alto.

Por otra parte los socorristas les brindaron la atención prehospitalaria en el lugar sin que estos fueran trasladados a un centro hospitalario ya que solamente presentaron crisis nerviosa.

Así mismo personal de Pc mencionaron que la causa de que este árbol se viniera abajo se debió al reblandecimiento de la tierra lo que provoco que las raíces de este comenzaran a quedar expuestas por lo que al no tener el apoyo suficiente este se vino abajo.

Finalmente y tras una hora y media de trabajo se pudo retirar las ramas y el pesado tronco donde se informo que la parte del tejado de la cabaña.