Tras la caída de un árbol de 20 metros de altura sobre dos casas en el fraccionamiento Prado Vallejo, un grupo de elementos de Protección Civil y Bomberos se movilizaron al lugar de los hechos en donde reportaron que se registraron varias personas lesionadas.
Luego de su arribo, los cuerpos de emergencia talaron varias partes del árbol afectado para poder facilitar el traslado de los troncos.
Las viviendas afectadas se encuentran en la calle de Retorno número 8 y 10, donde los bomberos trabajaron por más de 3 horas para retirarlo de las casas que se vieron afectadas.
- Por si no lo viste | Desalojan viviendas en Tlalnepantla para retirar piedras en riesgo de colapso
Asimismo se notificó que en el domicilio más dañado cayeron ramas y parte de la madera sobre una instalación de gas, lo cual provocó una fuga de combustible en la casa.
En el lugar se encuentran elementos de protección Civil quienes revisan los daños estructurales de las viviendas para saber si los habitantes pueden regresar a ocuparlas. Además, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegó al lugar para revisar las afectaciones.