imagotipo

Carambola en la Toluca- Naucalpan

  • Adrián Hernández
  • en Policiaca

 

Toluca, México.- Cinco personas lesionadas y severos daños materiales en tres vehículos dejó un accidente automovilístico, en el kilómetro 53+700 de la carretera Toluca-Naucalpan, localidad de San Nicolás Tolentino de esta capital mexiquense.

Gran movilización de los servicios de emergencia, policías federales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana generó el accidente suscitado al filo de las 21:35 horas en los carriles centrales de la referida carretera, a unos metros de la parada conocida como El Árbol.

Al sitio arribaron ambulancias de los Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a ocho personas, cinco de ellas fueron trasladadas a distintos hospitales.

De acuerdo con lo informado por los policías, el conductor de una camioneta Ford bajó la velocidad mientras circulaba sobre los carriles centrales, por ello el automovilista de un carro rojo, quien manejaba a exceso de velocidad, terminó por colisionarlo. Posteriormente, un taxista chocó contra el carro rojo.

La camioneta terminó con severos daños en el costado derecho y la parte delantera, el carro rojo quedó inservible, mientras que el taxi presentó averías en la parte delantera.

La circulación vehicular se vio afectada con dirección a Xonacatlán hasta que los carros involucrados fueron retirados con ayuda de dos grúas, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.(