imagotipo

Cayó de azotea en el centro de Toluca

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

 

Toluca, México.- Con una pierna rota quedó un hombre al caer al interior de su domicilio, cuando intentaba cambiar las tejas de su techumbre en la colonia Centro de la capital mexiquense.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas sobre la avenida Santos Degollado a un costado del Cosmovitral, donde -según versiones- el hombre identificado como Norberto Vázquez, de 60 años, hacía remodelaciones en su hogar.

Según versiones, el varón se encontraba en la azotea a espaldas de un local comercial, pero al perder el equilibrio cayó, golpeándose ambas extremidades, lo que generó la movilización del cuerpo de bomberos y paramédicos de Protección Civil de Toluca.

Comerciantes y locatarios instalados junto al Cosmovitral casi esquina con Ignacio López Rayón dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que se desplazaran al sitio y auxiliaran al hombre, donde los vulcanos realizaron las labores de rescate.

De inmediato paramédicos de Protección Civil trasladaron a bordo de una unidad al hospital “Dr. Nicolás San Juan”, por lo que la zona presentó un ligero asentamiento vehicular que fue abanderado por los elementos de la Policía Municipal.