imagotipo

Choca camión de basura tras ir echando “carreritas” en Paseo Tollocan

  • Adrián Hernández
  • en Policiaca

El conductor de un camión recolector de basura terminó su loca carrera cuando éste perdió el control de su unidad al ir echando carreritas con otra unidad, por lo que terminó subiéndose al camellón y chocando contra un árbol sobre Paseo Tollocan, esquina con Universidad, en la capital mexiquense.

Alrededor de las 17:25 horas de este viernes, elementos de la policía municipal, de vialidad y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fueron alertados por algunos automovilistas vía telefónica que sobre dicha vialidad un camión de basura había chocado.

Al sitio arribaron para médicos de la Cruz Roja de Toluca, quienes les brindaron la atención prehospitalaria a los dos tripulantes de dicho camión recolector, quienes quedaron en el lugar al no presentar alguna lesión de consideración.

También puedes leer: [Galería] Volcó trabajador de Nestlé en Paseo Tollocan

De acuerdo con lo informado por los uniformados, el conductor del camión mencionó que al ir circulando sobre dicha vialidad se le tronó la suspensión, por lo que éste perdió el control y se subió al camellón que divide la dirección vehicular.

Mientras el operador decía su versión, algunas personas lo interrumpieron y mencionaron que no era verdad lo que decía, ya que venía echando carreras con su otro compañero que se encontraba adelante del percance y que estuvieron a punto de chocar contra un taxi.

“Yo vi perfectamente que venían echando “carreritas”, de hecho se andaban llevando un taxi; se le cerró el otro camión y este se subió al camellón”, mencionó un limpia parabrisas de la zona.

El lugar fue abanderado por los uniformados, minutos más tarde la pesada unidad fue retirada del lugar.