Por causas que todavía se desconocen, el hijo de Luis Miranda Nava, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante la administración de Enrique Peña Nieto, y quien lleva su mismo nombre, fue víctima de agresión.
A través de un video que captado por una cámara de seguridad, se puede observar la agresión que habría ocurrido en el estacionamiento de la plaza comercial Arcos Bosques, ubicada en la alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México.
El incidente muestra a dos hombres discutiendo, al parecer uno de ellos es Luis Miranda hijo, quien asegura ser asesor legislativo en el Senado de la República y delegado del partido Verde en Toluca.
Por su parte, su agresor quien viste una playera blanca, gorra y una camisa color rosa golpeó a Luis y al percatarse de que no respondía decidió retirarse del lugar no sin antes regresar para darle una patada en la cabeza.
Sobre estos hechos, el periodista Joaquín López Dóriga, informó que Luis Miranda fue ingresado a un hospital debido a que presenta trauma craneal y, por su parte la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya estaría en la búsqueda del presunto agresor.
Por su parte, José Couttolenc Buentello, líder del PVEM en la entidad a través de sus redes sociales, condenó enérgicamente la agresión que sufrió el delegado de este partido en la capital mexiquense.
“Es realmente indignante ver este tipo de violencia desmedida. Exigimos a las autoridades que investiguen los hechos y se castigue a los responsables. ¡Basta de violencia!”, señaló.