imagotipo

Deja cinco muertos y dos heridos disputa de herencia en Ecatzingo

  • Luciano Tapia
  • en Policiaca

 

Ecatzingo,México.- La disputa de una herencia entre familiares dejó cinco muertos y dos heridos de gravedad, además de vehículos incendiados en la comunidad de San Juan Tlacotompa.

De acuerdo a informes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, policía municipal y ministerial, a las 00:40 de este día, elementos de la XLVlll región de la CES con sede en Amecameca, tomaron conocimiento de los hechos luego de una llamada de emergencia en la que se daba cuenta de un enfrentamiento en la calle Cerrada Las Animas.

Indicaron que de acuerdo a los datos proporcionados por una familiar de las víctimas, la discusión entre familiares  empezó por una herencia.

Te puede interesar: Crecen cifras de muertes violentas; cinco estados con más de 2,500 homicidios

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de Erick Fabián Zavala, Adolfo Zavala, Evaristo González, Aldo Francisco Zavala, además de Rolando González Hernández, quien falleció cuando recibía los primeros auxilios. Dos personas más resultados heridas.

La testigo, según la policía, reveló que durante la discusión entre miembros de la familia salieron a relucir las armas, fueron incendiados dos vehículos y causaron daños materiales a la vivienda donde sucedieron los hechos.

Los presuntos asesinos se dieron a la fuga al parecer hacia el estado de Morelos, de acuerdo a la denunciante, mientras los lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona.

Sobre los hechos dio fe el agente del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien será el encargado de realizar las investigaciones sobre los trágicos acontecimientos.