imagotipo

Derrapan motociclistas en Tollocan

  • Adrián Hernández
  • en Policiaca

 

Toluca, México.- Dos motociclistas derraparon, uno de ellos con lesiones en el cuerpo, al ir circulando sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, a unos metros del puente de la avenida Pilares con dirección hacia la capital mexiquense, a consecuencia de la gravilla suelta que hay sobre el carril derecho.

Alrededor de las 06:00 horas del jueves, dos motociclistas repentinamente derraparon de sus motocicletas a consecuencia de la gravilla suelta que existe sobre el carril derecho de dicha vialidad, ya que a éste lo están encarpetando, pero no existe ningún señalamiento que indique dicho trabajo.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a ambos motociclistas. Tiempo después, uno de ellos fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 251 en el municipio de Metepec, ya que resultó con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que el otro motociclista sólo presentaba algunos raspones leves que no ameritaron su traslado; mencionó que al momento de derrapar en su motocicleta, de inmediato la levantó y la colocó con las luces prendidas para abanderar el carril con el fin de evitar que el otro conductor fuera atropellado.

En un recorrido que realizó esta casa editorial en la zona, se pudo constatar que en dicho punto efectivamente no hay ningún señalamiento o conos que indiquen que se está realizando dicho trabajo o algún trabajador abanderando y menos algún elemento de la policía, por lo que se observó que varios automovilistas frenaban repentinamente para no patinar y otros cambiaban al carril central tempestivamente.

Cabe mencionar que dichos trabajos se están llevando a cabo después de las 23:00 horas y el lugar es abanderando hasta las 05:30 del otro día, hora en que retiran dichos señalamientos.