imagotipo

Despiden a policía caído en Tianguistenco

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

Tianguistenco, México.- Esta mañana fue despedido por sus compañeros el policía municipal, José, quien en su intento por frustrar un asalto perdiera la vida.

La ceremonia luctuosa en memoria del policía caído se celebró a las 9:00 horas, en la explanada del Palacio Municipal realizando el pase de lista oficial en presencia de las autoridades municipales y el director de Seguridad Pública y policías municipales compañeros de José.

Las autoridades dedicaron palabras en memoria del policía en donde señalaron su indignación al perder a un elemento en cumplimiento de su deber pero sobre todo que defendió y resguardo la seguridad de los habitantes de la demarcación.

Tras concluir el acto luctuoso frente a las instalaciones del Palacio Municipal, los restos del uniformado fueron trasladados a la misa de cuerpo presente para después realizar la marcha funebre hasta el panteón ubicado en la calle Adolfo López.

Familiares, amigos, parientes cercanos, y policías acompañaron al oficial caido en su recorrido en donde se realizó el último pase de lista.