imagotipo

Detectan fuga de combustible en Atlacomulco

  • Redacción El Sol de Toluca
  • en Policiaca

Por Macrina Vázquez y Adrián Hernández

Atlacomulco, México.- Una baja de presión de hidrocarburo que circula por la segunda sección del Parque Industrial de la colonia San Martín, alertó a los elementos policíacos durante la madrugada del martes.

En el lugar, cerca de la 1:00 horas, fueron solicitados los cuerpos de Bomberos y Protección Civil para realizar una inspección en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES); ahí fue detectada una pipa sin razón social y una manguera conecta al ducto.

Por si no lo viste: Mueren dos cuando “ordeñaban” ducto de Pemex

Según reportes oficiales no se aseguró a ninguna persona sospechosa; sin embargo se realizó un acordonamiento e implementó un dispositivo de seguridad aparentemente por un intento de ordeña que causó una fuga de combustible.

Asimismo acudieron al lugar trabajadores de PEMEX, quienes laboraron para controlar y supervisar la fuga bajo los protocolos de seguridad y así evitar riesgos en el sitio, debido a la cercanía con la central de abasto y algunas empresas.

Finalmente, la pipa fue remolcada y retirada de la zona hacia un corralón para iniciar con las investigaciones pertinentes, por su parte los uniformados custodiaron el perímetro para evitar que vehículos y personas se acercaran al lugar.