imagotipo

Detienen a dos con droga en Tejupilco

  • Rodrigo Miranda
  • en Policiaca

 

Tejupilco, Méx.- Un par de personas que se encontraban tirando bala en plena calle, fueron atrapados por elementos de la CES y al momento de someterlos a la revisión respectiva, se les encontró varios sobres con presunta marihuana.

La detención la realizaron elementos policíacos en la colonia El Mirador, luego de que una persona interceptó a los uniformados en La Glorieta a Zapata y les informó que en ese sitio se encontraba un par de personas realizando disparos.

De forma inmediata, elementos de la CES montaron un operativo y lograron detener a dos personas, incluso, se encontraban intercambiando algunas “bolsitas”.

Los asegurados dijeron llamarse Edson N., de 20 años y Avinadi N., de 21, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, sin placas, tipo motocross color verde; llevaban consigo una mochila con varios sobres de presunta marihuana en su interior.

Al ser cuestionados, dijeron que trabajaban para un grupo delictivo con orígenes en Michoacán. Asimismo en sus teléfonos, tenían mensajes donde reportaban el movimiento de corporaciones policiacas.

Ante ello, quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales correspondientes, quienes iniciaron la carpeta de investigación por el delito de daños contra la salud.