imagotipo

Detienen a dos hombres con droga 

  • Filiberto Ramos
  • en Policiaca

 

Toluca, México.- Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron detenidos cuando circulaban en calles de la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, y se les encontró en posesión de droga.

De acuerdo con informes de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, el aseguramiento se hizo la tarde de este lunes alrededor de las 14:30 horas sobre la avenida Río Papaloapan esquina con Independencia.

Tras una llamada de auxilio que se solicitó al radio operador, los elementos policiales se trasladaron al punto donde se había reportado una camioneta tipo Voyager color arena, que rondaba por la zona y alertó a los vecinos.

También puedes leer: Denuncian red que utilizan niños para la venta de droga

Al llegar al punto los sospechosos intentaron darse a la fuga luego de percatarse de la presencia de la patrulla, avanzando unos 50 metros para luego detenerse.

A su arribo, los oficiales solicitaron una revisión de rutina a los tripulantes de la camioneta a quienes se les encontró en posesión de envoltorios de hierba con características de la mariguana.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel, de 43 años, y Aldo, de 29, ambos con domicilio en San Miguel Apinahuizco.

Derivado del aseguramiento los dos fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se habrá de definir su situación jurídica.