imagotipo

Detienen a pareja por presunto robo en Oxxo

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

 

Ecatepec, México.- Una pareja de presuntos delincuentes fue detenida la noche del viernes; son señalados de robar con violencia una tienda de conveniencia.

Un hombre y una mujer, que simularon ser clientes, entraron alrededor de las 22:00 horas del viernes a una tienda de autoservicio de la cadena Oxxo, ubicada en calles de la colonia San Carlos.

Luego de unos minutos, ambos tomaron varios artículos de los anaqueles y de dirigieron hacia la caja, una vez frente al cajero, de entre sus ropas sacaron cuchillos y tras amenazar de muerte a los encargados, les exigieron entregar el dinero en efectivo.

Te puede interesar: Se reúne la Canaco con titular de Seguridad tras asalto a tiendas Oxxo

Con temor de ser lesionados, los empleados obedecieron y antes de que la pareja pudiera escapar, al sitio entraron elementos de la Policía Municipal.

De inmediato el personal del Oxxo, denunció los hechos y la pareja de aproximadamente 30 a 35 años de edad que se negaron a proporcionar su identidad, fue asegurada y tras una revisión física se les encontró un cuchillo con el que presuntamente amagaron a los empleados.

A petición de la parte afectada, la pareja fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia a comercio, al parecer las dos personas pudieran estar involucradas con los recientes robos a comercios en la zona, informaron los oficiales.