imagotipo

Detienen a presunto violador en Chapultepec

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

San Miguel Chapultepec, México.- Un sujeto fue supuestamente acusado de violar a una niña de 14 años siendo detenido por agentes policiacos durante la noche de ayer, en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento de Santa Teresa, en la colonia la Campesina en este municipio.

De acuerdo con reportes, el agresor de aproximadamente 24 años, identificado como Emmanuel “N”, se encontraba bajo los influjos del alcohol y fue quien supuestamente a bordó a la adolescente, hecho del que se percató la madre de la afectada, quien alertó a los uniformados.

Por si no lo viste: Detienen a El Chetos y a El Mosco, ladrones transporte del centro de Toluca

Asimismo, los elementos policiacos ingresaron al Fraccionamiento para dirigirse al domicilio, encontrando al sospechoso, el cual fue detenido y puesto a disposición de la agencia del ministerio público correspondiente para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Cabe señalar que fue iniciada una carpeta de investigación que derivaron en el aseguramiento del sujeto, por lo que las autoridades determinarán si es o no culpable de lo que señala la presunta victima.