imagotipo

Dos mujeres pierden la vida en accidente automovilístico

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

 

Axapusco, México.- Derivado del choque entre una camioneta y un tracto camión, dos mujeres perdieron la vida y un menor resultó severamente lesionado, la tarde de este jueves.

El fatal accidente vial se registró cuando una camioneta repartidora de pan con razón social “Panificadora Axapusco” fue alcanzada por un tráiler con placas de circulación  SH-45205 del Servicio Público Federal (SPF), que era conducido a exceso de velocidad.

Debido al fuerte encontronazo, cuando la camioneta de la marca Renault color blanco con placas de circulación MRR-8284 del estado de México circulaba a la altura del kilómetro 40+00 de la autopista México-Tuxpan, ocasionó que la conductora perdiera el control y diera varias volteretas.

La pequeña unidad finalmente terminó volcada en la cuneta en medio de ambos carriles de la carretera de peaje; conductores que circulaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

También puedes leer: Pánico por otro pipazo en Joco

Al sitio acudieron ambulancias de Protección Civil de los municipios de Otumba y Axapusco, los paramédicos sacaron de la camioneta a dos mujeres identificadas como Irene “N” y Martha “N”, de 45 y 21 años de edad, respectivamente, que desafortunadamente fallecieron en el lugar al momento de recibir atención médica.

En tanto el menor de identidad reservada, que viajaba con las mujeres fue trasladado de urgencia al hospital de Axapusco donde luego de estabilizarlo fue trasladado a bordo de una Unidad Rescate Aéreo  “Relampagos” al Hospital General de Texcoco.

El lugar del accidente fue abanderado por elementos de la Policía Federal, quienes aseguraron al operador  del tracto camión que se identificó como Víctor “N” de 23 años de edad, que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el municipio de Otumba, donde se definirá su situación jurídica.

Tras dar fe de los hechos, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento de los cuerpos sin vida de las dos mujeres que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.