imagotipo

Ejecutan a 4 personas en Polotitlán

  • Rodrigo Miranda
  • en Policiaca

 

Polotitlán, México.- Amarrados de las manos, amordazados y con disparos, fueron localizados cuatro cuerpos a la orilla de la carretera Querétaro-Atlacomulco; los cadáveres presentaban a huellas de tortura.

El hallazgo se realizó sobre la vía antes referida a la altura del kilómetro 123+800 en el paraje conocido como Taxhe, casi a la altura de la entrada principal del municipio de Polotitlán.

De acuerdo a versiones policíacas, automovilistas fueron quienes descubrieron los cadáveres y, por lo mismo, dieron aviso a las autoridades policíacas, que en cuestión de minutos acudieron al lugar y acordonaron la zona.

También puedes leer: Balacera en Xona deja dos muertos

En este sitio efectivamente se encontraban cuatro amordazados y amarrados de las manos con un lazo color amarillo, además presentaban diversas huellas de tortura.

Los cuerpos que se encuentran en calidad de desconocidos, vestían pantalones de mezclilla, playeras y zapatos de trabajo rudo, y los cuatro de entre 35 a 40 años de edad, tenían el llamado tiro de gracia.

Versiones oficiales, indican que estas cuatro personas fueron primero levantadas y luego llevadas a un sitio donde los mataron y posteriormente arrojaron en este paraje perteneciente al municipio de Polotitlán.

Más tarde al lugar se presentaron autoridades ministeriales, quienes después de realizar la inspección ocular de los cuerpos y efectuar las pruebas periciales, los canalizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.