imagotipo

Electrocutado en gasolinera de Santa Ana Tlapaltitlán

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

 

Toluca, México.- Con quemaduras en mano y pie resultó un empleado al recibir una descarga eléctrica, cuando se disponía a realizar trabajos de limpieza en una de las islas de una gasolinera, pues una escalera de aluminio fue colocada cerca de un transformador.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana sobre avenida Comonfort esquina la calle de Pino Suárez en las inmediaciones de la delegación Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca.

Los empleados de inmediato alertaron a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, encontrando sobre el piso a un hombre de aproximadamente 37 años, quien alertó a los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribó una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) con paramédicos para brindar los primeros auxilios al hombre, a quien de inmediato trasladaron a un hospital en Toluca.

La zona fue acordonada por los efectivos de ambas corporaciones. La isla se encontraba abierta, así como la escalera recargada en el poste de energía eléctrica.