imagotipo

¡Emboscados! en Tejupilco

  • Rodrigo Miranda
  • en Policiaca

 

Tejupilco, Méx.- Varios sujetos a bordo de un taxi se le emparejaron a una camioneta y sin más los rafaguearon, tras la agresión uno de los tripulantes de la unidad resultó herido de bala y canalizado al hospital general de este municipio sureño.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Toluca-Cd. Altamirano kilómetro a la altura del kilómetro 95 en el paraje conocido como Cruz Blanca, lugar donde quedó accidentada la camioneta Chevrolet GMC color negro con placas de circulación MSC-5399 del Estado de México.

De acuerdo información policíaca, las personas afectadas viajaban a bordo de la camioneta con las características antes citadas y exactamente en el punto referido, varios sujetos a bordo de un taxi se les emparejaron y en pleno movimiento les dispararon.

Por si no lo viste: [Video] Se desploma aeronave en Toluca; no hay sobrevivientes

Ello provocó que el vehículo particular se saliera de la vía, por lo que tras la agresión, el taxi se dio a la fuga, En tanto los tripulantes de la camioneta lograron ponerse a salvo, aunque uno de ellos identificado como Leonardo Toala, de 20 años de edad, resultó con una herida de bala en el tórax.

Información proporcionada por la parte afectada, refiere que los tripulantes de la camioneta procedían de Cd. Altamirano y se dirigían con destino a Puerto Vallarta.

De esta manera, técnicos en urgencias médicas prestaron el auxilio correspondiente al herido y debido a su estado de salud, lo canalizaron al hospital general de Tejupilco, donde es atendido de sus heridas.

Al sitio acudieron elementos policiacos y pese a que implementaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar al taxi donde viajaban los responsables de este hecho.

Por si te lo perdiste: [Video] Cayó tromba en San Diego Linares