imagotipo

En volcadura pierden la vida dos mujeres en Villa de Allende

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

 

Villa de Allende, México.- Una mujer de la tercera edad y una niña perdieron la vida durante la volcadura de una camioneta, así como cuatro personas más resultaron lesionadas, en la carretera federal Toluca-Zitácuaro, supuestamente por una falla mecánica.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en el paraje conocido como Lengua de Vaca a la altura del poblado Cuesta de Carmen, luego de que el automotor saliera de la cinta asfáltica hasta caer a un barranco e impactarse contra los árboles.

La camioneta Ford tipo F150 de color azul con placas de circulación LA- 29137 del Estado de México quedó siniestrada destrozada de la parte delantera luego de impactar contra los arbustos, tras el accidente ocurrido la tarde del jueves.

Según versiones, dos personas del sexo femenino de 60 y 4 años, respectivamente, murieron, mientras que cuatro tripulantes más fueron atendidos por paramédicos que se desplazaron al lugar.

Al concluir con las diligencias el vehículo fue rescatado y retirado con ayuda de una grúa, por lo que la circulación en el tramo carretero se vio afectado por más de dos horas.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a realizar las diligencias para después trasladar los restos hasta la morgue para realizarle la necropsia de rigor.