imagotipo

Encuentran a un hombre ahogado en Ixtlahuaca

  • Rodrigo Miranda
  • en Policiaca

 

Ixtlahuaca, Méx.- Derivado de un ataque epiléptico, un joven cayó a una excavación donde se iban a colocar los cimientos de una construcción y murió ahogado, debido a que el agua pluvial se había acumulado en estos hoyos.

Los hechos sucedieron en la comunidad de San Isidro Boxipe específicamente en una vivienda en construcción localizada en el Barrio número 1, perteneciente al municipio antes referido.

De acuerdo a datos proporcionados por familiares de la víctima -que fue identificada como Luis Ángel Mauro- de manera repentina desapareció y, finalmente, lo encontraron ahogado en una excavación hecha para los cimientos de una casa.

Por si no lo viste: Muere niño ahogado dentro de canal en Villa Guerrero

Indicaron que el joven padecía de ataques epilépticos, por lo que suponen que pudo ser víctima de uno, y así caer a esta zanja de aproximadamente 80 centímetros de profundidad por 80 centímetros de ancho. 

Ante ello y debido a que nadie se dio cuenta del accidente, el joven de tan sólo 24 años de edad, murió ahogado.

También puedes leer: Estaba ahogado en canal de Temascaltepec

Elementos de seguridad pública municipal, así como paramédicos de la unidad 049 del SUEM acudieron al sitio de la tragedia, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a Luis Ángel, quien fue identificado por su padre.

La zona quedó acordonada por los uniformados municipales hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes procedieron a la inspección ocular del cadáver y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver para los trámites correspondientes.