imagotipo

Encuentran cadáver de una mujer en canal de aguas negras en Ecatepec

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

 

Ecatepec, México.-Vecinos de la colonia Tablas del Pozo, enclavada en la parte alta de Xalostoc, denunciaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en un canal de aguas del desagüe.

Fue minutos antes de las 09:00 horas del lunes, cuando los residentes del lugar que se disponían a dar inicio a sus actividades diarias, se percataron de la presencia del cuerpo de una mujer que yacía al interior de una zanja de aguas broncas conocida como “La Barranca”.

La mujer, de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón  de mezclilla, una blusa floreada y un blazer de color azul marino; se encontraba boca abajo entre las aguas pestilentes del canal que corre paralelo a la Avenida Del Río, entre las calles Ciruelo y Anona.

Al sitio arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, pero luego de revisar a la mujer, ya nada pudieron hacer, ya murió debido a un impacto de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza, además presentaba varios moretones en su cara y cuerpo.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, tras tomar conocimiento del hecho, acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido, fue trasladado por peritos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para realizar la autopsia de ley y dar inicio a  la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.