Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, informó que se han encontrado más de 4 mil restos óseos en la casa del presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza. Las autoridades calculan que podrían pertenecer a al menos 19 víctimas
Fue el 15 de mayo cuando Andrés “N” fue detenido tras la desaparición de una mujer identificada como Reyna “N” de 34 años de edad.
Tras el aviso de la familia, los policías de investigación arribaron a un inmueble de la calle Margaritas, de la colonia Lomas de San Miguel, que desde hacía más de 30 años habitaba el adulto mayor presuntamente responsable de la muerte de Reyna.
Luego de realizar un cateo en la casa, los elementos de la FGJEM y personal forense encontraron los restos de la víctima en un sótano, que había sido desmembrada en el lugar, así como diversos restos óseos enterrados en otra de las habitaciones del inmueble.
El 20 de mayo, un juez de control determinó vincular a proceso a Andrés "N" como probable responsable del feminicidio de Reina "N", en una audiencia de juicio oral que se llevó a cabo en Tlalnepantla. El juez dio un plazo de tres meses para continuar las investigaciones.
El adulto mayor también quedó sujeto a investigación por el supuesto homicidio de cuatro mujeres más, quienes, se presumía, habían sido desmembradas y sepultadas en su domicilio.
Para el 24 de mayo, el personal forense informó del hallazgo mil 137 restos óseos, 12 teléfonos celulares, 12 chips, 28 videocasetes y un video VHS. La tarde del jueves, el Fiscal General confirmó el hallazgo de 4 mil 300 restos óseos que podrían pertenecer al menos a una veintena de personas.