imagotipo

Estrangulan a mujer en Zinacantepec

  • Adrián Hernández
  • en Policiaca

 

Zinacantepec, México.- Una mujer sin vida fue encontrada entre los asientos traseros y delanteros de un carro particular, abandonado en el paraje conocido como Ojo de Agua, perteneciente a los ejidos de San Cristóbal Tecolit.

De acuerdo con lo informado por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron alertados vía telefónica alrededor de las 18:30 horas, en un terreno se hallaba un Ford Tempo, con láminas de circulación 421-PVJ del Distrito Federal, en cuyos asientos traseros estaba el cuerpo de una mujer con la cabeza tapada y una chamarra, por lo que llamaron a los servicios de urgencia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la fémina de aproximadamente 35 años, quien al parecer presentaba signos de violencia.

El lugar fue acordonado por los uniformados, una hora después al lugar arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y del Semefo; tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a los instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes.

Finalmente, el carro fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con los peritajes. Serán las autoridades correspondientes que den a conocer las causas reales de este hecho.