Una persona resultó con lesiones leves, luego de la explosión de un tanque de gas ocurrida la mañana de este viernes al interior de un domicilio de la comunidad de Mavoro.
El incidente se registró minutos antes del medio día en un domicilio localizado en la calle de Adolfo López Mateos en la población antes citada.
En este punto por causas no establecidas, de manera repentina explotó un tanque de gas, lo que provocó el susto de los vecinos.
De forma inmediata prestaron apoyo a los dueños de la vivienda y pidieron el apoyo de una ambulancia, por lo que en minutos arribó una unidad de Protección Civil.
Por fortuna derivado del accidente, solo una persona resultó con lesiones leves y por lo mismo, no fue necesario ser hospitalizada.
Al sitio también acudieron elementos de seguridad pública municipal, quienes acordonaron el área y resguardaron la vivienda.
Hasta el momento se desconocen las causas reales de este incidente, aunque se presume que fue una acumulación de gas la que provocó el estruendo.