imagotipo

Fatal accidente automovilístico deja cuatro muertos

  • Rodrigo Miranda
  • en Policiaca

 

Zinacantepec, México.- Un fuerte choque protagonizado por tres vehículos, provocó la muerte de cuatro integrantes de una familia -entre ellos dos niños-, quienes viajaban a bordo de un volkswagen sedán que quedó destruido tras impactarse contra un taxi y otro automóvil.


El fatal choque sucedió en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura 22, precisamente donde se ubica el paraje conocido como El Mapa, sitio donde quedaron los vehículos involucrados.


De acuerdo a versiones policiacas, el exceso de velocidad fue la causa de que los tres vehículos protagonizaran el choque.


Los autos involucrados fueron un Volkswagen sedán donde viajaba una pareja y sus dos hijos, un taxi Nissan tipo sentra sitio Tejupilco y otro vehículo Nissan sentra color gris cuyo conductor abandonó el lugar del percance automovilístico.


Lamentablemente derivado de impacto, la pareja y los dos menores que viajaban en el vocho murieron casi de manera instantánea, ya que el vehículo quedó destruido por el impacto.


En tanto el chofer de la unidad de alquiler fue auxiliado por paramédicos del SUEM, quienes lo canalizaron de emergencia a un hospital de la ciudad de Toluca.


La zona fue acordonada por elementos de la CES, hasta la llegada de las autoridades ministeriales que procedieron al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al servicio médico forense para los trámites consecuentes.