imagotipo

[Galería] Volcó trabajador de Nestlé en Paseo Tollocan

  • Elizabeth Ríos
  • en Policiaca

Toluca, México.- Gran tráfico vehicular y movilización de los cuerpos de emergencia y policíacos, generó la volcadura de una camioneta de la empresa Nestlé, presuntamente a causa del exceso de velocidad en los carriles centrales del Paseo Tollocan, en sentido a Ciudad Universitaria.

Los hechos ocurridos al filo de las 10:30 de la mañana de este viernes, frente a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presuntamente fueron el resultado del uso excesivo de la velocidad y la falta de pericia al volante por parte del conductor de la unidad, identificado como Juan “N”, de 23 años de edad.

Informes detallaron que el único tripulante de la unidad perdió el control de la misma al tomar la pronunciada curva. Pese a su intento por continuar su camino terminó por chocar contra el muro de contención para finalmente volcar.

Por si no lo viste: Chocó contra La Polonesa

El estruendoso accidente alertó a automovilistas que circulaban por la zona y transeúntes que se encontraban a orillas del Paseo Tollocan, por lo que inmediatamente fue solicitada la intervención de paramédicos y policías en el lugar.

La camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas, con matrícula KZ-91-824 del Estado de México permaneció volcada sobre su costado derecho mientras el conductor era atendido por paramédicos, quienes poco después confirmaron que sólo presentaba lesiones menores y por consiguiente no era necesario su traslado a un nosocomio.

El lugar prevaleció abanderado por elementos de la Policía Federal y Estatal mientras que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Toluca realizaron las labores de limpieza de la cinta asfáltica, debido al aceite automotriz que quedó regado en el lugar.