Dos delincuentes fueron detenidos

Metepec, México.- Un grupo de seis personas, cuatro de ellos armados, ingresaron a un gimnasio durante la noche del miércoles para amagar y despojar de objetos de valor a los asistentes.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas en la colonia San Salvador Tizatlalli, donde los sujetos sometieron a los clientes en el piso de manera violenta, golpeando a una de las víctimas que quiso defender a una mujer.

Algunas versiones de testigos refirieron que dos de los rufianes se dirigieron a la recepción para arrancar el DVR del circuito cerrado, apuntando con el arma a la recepcionista para exigir el dinero, mientras que el resto despojo de sus pertenencias a los clientes.

Tras su cometido, los desconocidos se llevaron celulares, carteras así como equipo de entrenamiento a bordo de dos vehículos Seat Ibiza de color negro, mientras que una de las víctimas alertó a los elementos policiales.

Los uniformados al realizar un recorrido dieron alcance a uno de los vehículos, donde viajaban dos de los delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

 

Sin embargo existe la posibilidad de que puedan quedar en libertad, según las autoridades, pues faltan de elementos para procesarlos, pese a que propietarios de otros gimnasios han identificado a estos hombres como asaltantes.