imagotipo

Hallan a ejecutado en Chimalhuacán

  • Luciano Tapia
  • en Policiaca

 

La Paz, México.- Dentro de un costal fue hallado en un predio de la colonia Mariel el cadáver del menor Cristián “N” de 14 años reportado como desaparecido, en tanto en Chimalhuacán fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 28 a 32 años en la calle 27 de mayo en la colonia Nueva Santa Martha y junto a él una cartulina con un mensaje de amenaza.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y Policía Municipal, la tarde del jueves fue descubierto el cuerpo del adolescente en un predio baldío propiedad de la familia, por lo que los papás están sujetos a investigación en la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl.

Familiares comentaron que el menor estaba desaparecido desde hace tres días. Acudieron ante el agente del Ministerio Público de este municipio, pero el representante social se negó a iniciar la carpeta de investigación por lo que acudieron al Centro de Justicia de Ixtapaluca, además de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Pese al hermetismo del representante social, los familiares de la víctima solicitaron a las autoridades realizar una investigación a fondo para conocer las causas y quienes cometieron el  homicidio.

Por lo que respecta al hombre ejecutado en Chimalhuacán, éste se encuentra como desconocido.

No obstante, el mensaje encontrado en la escena del crimen, advierte que van contra aquellos que no se alineen.