imagotipo

Hallan bebé muerto en contenedor de basura en Toluca

  • Silvano Jaramillo Matías
  • en Policiaca

 

Toluca, México.- Tremenda sorpresa tuvieron este mediodía trabajadores de limpia del ayuntamiento de Toluca pues al remover los desechos dentro de un contenedor de basura en el barrio de El Cóporo se toparon con un bebé muerto.

Este hallazgo, detallaron fuentes policiales y de emergencia, ocurrió en la calle de Santos Degollado en su intersección con Martín Riviera, en el referido barrio.

El cuerpo sin vida, según los reportes, estaba envuelto en una cobija y dentro de una bolsa de color negro.

También puedes leer: Llamas alcanzan a bebé recién nacido

Cuando los trabajadores -abundaron los informantes- manipularon la bolsa se toparon con el cadáver del pequeño, al parecer recién nacido.

Luego fueron alertados los elementos de Seguridad Pública quienes acordonaron el sitio hasta la llegada del agente del Ministerio Público quien fue el encargado de integrar la indagatoria.

Finalmente el cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Forense para la necrocirugía de rigor y determinar la causa oficial del deceso, además de investigar sobre su identidad y quién lo lanzó a la basura.

Cabe destacar que ya son varios casos que han ocurrido en el Valle de Toluca, el más reciente data del 24 de mayo cuando un bebé fue hallado muerto dentro de una bolsa en Zinacantepec.

Por si no lo viste: Tiran bebé en campos de futbol de Zinacantepec