imagotipo

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Santa Ana Tlapaltitlán

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

 

El cuerpo de una mujer de la tercera edad en estado de descomposición fue encontrado en el interior de su domicilio en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán este domingo, sin que se diera conocer las causas de su muerte.

De acuerdo con reportes, el hallazgo fue reportado alrededor de las 13:00 horas en una vivienda ubicada en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Villada cuando familiares y habitantes de la zona percibieron un olor fétido.

De inmediato fueron solicitados los elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca y de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron la muerte de una mujer de 86 años.

Por sino lo viste: Mataron y enterraron a taxista en Donato Guerra

La víctima se encontraba a un costado de la puerta de su habitación, al parecer tenía varios días de haber fallecido aunque hasta este día fue localizada sin vida, cuando sus conocidos fueron a visitarla.

En instantes el domicilio fue resguardado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y municipales, quienes emitieron el reporte a la agencia del Ministerio Público para realizar las diligencias respectivas

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizar todos los estudios correspondientes para determinar las causas reales del deceso.