imagotipo

Impactan contra muro de contención

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

 

Ixtapan de la Sal, México.- Una aparatosa volcadura dejó un saldo de dos personas lesionadas, durante la noche de ayer, cuando el conductor aparentemente perdió el control de su vehículo, impactándose contra el muro de contención.

Según reportes, el hecho ocurrió minutos antes de las 21:00 horas sobre la autopista Ixtapan de la Sal-Tenango del Valle, donde el vehiculo Volkswagen Jetta de color blanco con placas MPE-21-15 del Estado de México quedó con las llantas hacia arriba.

Por si no lo viste: Dos muertos y 28 heridos deja volcadura de autobús

Al lugar fueron desplazados elementos de la Policia Federal, así como paramédicos de Protección Civil de Villa Guerrero, para atender a dos ocupantes de 26 y 46 años, identificados como Jorge y Eduardo, respectivamente, ambos policontundidos, trasladados a un hospital.

Que no se te pase: Exceso de carga provoca accidente en la Toluca-Tenango

Los uniformados abanderaron el tramo carretero debido a que el cuerpo de bomberos realizó labores de rescate, para remolcar y trasladar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades, debido a que el automóvil siniestrado obstruyó un carril, lo que generó transito lento.(M)