imagotipo

Le cortaron el dedo y lo asesinaron

  • Luciano Tapia
  • en Policiaca

Chalco, México.- Con una lesión en la cabeza ocasionada por arma de fuego y sin el dedo meñique de la mano izquierda fue hallado el cadáver de un hombre de entre 25 a 30 años en calles de la colonia Nueva San Isidro.

El reporte de los elementos de la patrulla 466 señala que fueron los vecinos de la calle Bugambilia quienes descubrieron el cuerpo durante las primeras horas del jueves, por lo que de inmediato dieron aviso al Centro de Mando C-2.

Las autoridades ministeriales informaron que por la forma en que le fue privado de la vida podría tratarse de una venganza entre integrantes de alguna organización delictiva, aunque esta es sólo una de las líneas a seguir para aclarar el homicidio.

El representante social señaló que al momento, el hombre se encuentra como desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo).

El occiso vestía pantalón de mezclilla color gris, sudadera azul y zapatos de vestir; se presume que sus verdugos lo llevaron hasta un lugar solitario para tirar el cuerpo una vez que lo privaron de la vida.