imagotipo

Lo hallaron muerto dentro de su domicilio en Calimaya

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

 

Calimaya, México.- Con heridas de arma blanca y rastros de sangre en la parte del abdomen fue encontrado sin vida un hombre de 32 años, al interior de un domicilio en la delegación de Santa María Nativitas.

El hallazgo se registró cerca de las 15:00 horas de este lunes por un familiar sobre la avenida 5 de Mayo en una de las habitaciones de un inmueble de dos niveles, donde Jesús David yacía sobre la cama.

Según datos, presuntamente el hombre pudo haber sido agredido de manera violenta sin que nadie pudiera escuchar o ver algo extraño, pese a ser una calle muy transitada.

Tras el hallazgo su familiar había acudido al domicilio, luego de no saber nada de él durante unos días, por lo que al llegar al lugar lo encontró desangrado, quien de inmediato dio aviso a los elementos policiacos.

Por si no lo viste: Hallan cadáver en Calimaya

Asimismo paramédicos del cuerpo de emergencias fueron solicitados, quienes en instantes llegaron al sitio confirmando que el hombre carecía de signos vitales, donde elementos de la corporación municipal acordonaron el área.

Personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron con la carpeta de investigación y con la realización de las diligencias correspondientes para la necropsia de rigor para determinar la causas reales del deceso y entregar el cuerpo a los familiares.