Este sábado se hallaron restos humanos en una delegación de Toluca mientras que en San Mateo Atenco dos personas resultaron con heridas de bala tras una supuesta persecución.
El primero de estos hechos se registró en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en el barrio de la Candelaria, donde vecinos de la zona hallaron dos bolsas con aparentes restos humanos.
Según el informe policiaco, el hecho ocurrió durante las primeras horas del sábado por lo que la zona fue acordonada por la policía municipal para que los peritos hicieran el levantamiento de ambas bolsas.
- Por si no lo viste | Policía pierde la vida tras caer de una patrulla en Cuautitlán Izcalli
Sobre el hecho no se informó que hubieran personas detenidas ni se confirmó si los restos pertenecian a personas.
En un segundo hecho, alrededor de las 8:30 horas de reportó que en la colonia Álvaro Obregón de San Mateo Atenco, se dió una persecución a un vehículo por sujetos armados, quienes dispararon contra los tripulantes.
Según el informe policiaco, en el sitio quedó una camioneta color blanco en la que viajaban dos hombres, el padre y su hijo, quienes habría sido interceptados por sujetos armados a bordo de un vehículo.
Como resultado de esto, la camioneta terminó impactada contra un local comercial y ambos tripulantes fueron auxiliados por paramédicos. Asimismo, algunos vecinos relataron que aparentemente los agresores dispararon directamente contra las ventanillas donde iban los dos hombres.
"Uno quedó arriba aún consciente, el señor mayor y el chavo estaba desmayado y tenía lesiones en la cara", comentaron vecinos que acudieron al lugar para saber lo ocurrido.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de México y de la policía municipal de San Mateo Atenco, quienes cerraron la calle para que los peritos pudieran recabar evidencias.
La camioneta en que viajaban las víctimas presentaban varios impactos de arma de fuego sobre las ventanillas, aunque de calibres desconocidos. Los presuntos agresores, luego de disparar contra sus víctimas, se dieron a la fuga.