imagotipo

Motociclista muere arrollado por un automóvil

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

 

Ecatepec, México.- El exceso de confianza aunada a la imprudencia cobraron la vida de un motociclista que fue arrollado tras pasarse la luz roja del semáforo en la colonia Urbana Ixhuatepec.

Testigos mencionaron que alrededor de las 07:00 horas, un motociclista que circulaba sobre a Vía Morelos se pasó el alto y fue impactado por un  automovilista que se incorporaba desde la Avenida Benito Juárez.

También puedes leer: Choque en la Toluca-Naucalpan deja un herido de gravedad

Debido al brutal impacto, el motociclista fue proyectado varios metros y su cuerpo sin vida quedó tendido sobre el pavimento a unos metros de la Clínica Médico Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 76; el responsable se dio a la fuga.

Vecinos del lugar, debido a la tardanza del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), taparon con cartones el cadáver para evitar la mirada de curiosos.

En calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Agustín para dar inicio a las investigaciones correspondientes.