imagotipo

Muere hombre tras derrapar en la Toluca-Ixtapan

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

Ixtapan de la Sal, México.- Un hombre murió luego de derrapar de la moto donde viajaba acompañado de otro sujeto, quien resultó lesionado de la cabeza, al circular sobre la carretera Toluca-Ixtapan.

El accidente ocurrió cerca de las 19:30 horas de este miércoles, cuando el sujeto que manejaba perdió el control de la moto Honda, con placas TZH8U, provocando que derrapara y que ambos salieran proyectados, golpeándose la cabeza contra la carpeta asfáltica.

Automovilistas que transitaban por el lugar dieron parte a las autoridades al ver el percance y a los hombres de entre 25 a 30 años sobre el piso con rastros de sangre, y la moto de color roja con gris, sobre la carretera.

No te pierdas: Detienen a El Chetos y a El Mosco, ladrones transporte del centro de Toluca

Policías municipales arribaron al lugar, luego de que paramédicos confirmaran el deceso de uno de los ocupantes, mientras que otro más con traumatismo craneoencefálico, los cuales no fueron identificados, sin embargo el lesionado fue trasladado a un hospital de la zona para su atención médica.

Tras dar fe de los hechos, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, asimismo deslindar responsabilidades, por lo que la motocicleta fue remolcada y llevada a un corralón.