imagotipo

Muere menor al ser atropellado por un Colón Nacional

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

Toluca, México.- Con la cabeza destrozada quedó un menor de edad que viajaba en su bicicleta, tras ser embestido por el chofer de una unidad de transporte público.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas sobre la calle de Melchor Ocampo en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, donde fueron solicitados los paramédicos del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) confirmando el deceso.

Según versiones de los vecinos, dos camiones de la línea Colón Nacional venían de la misma ruta echando “carreritas”, cuando uno de los operadores por rebasar sobre el sentido opuesto lo atropelló.

El menor fue identificado como Antonio, de 16 años, quien llevaba una bolsa de mandado que contenía comida para llevársela a su padre, que se encontraba trabajando cerca de la zona.

También te puede interesar:Transporte público de Paseo Tollocan, el más infraccionado

Luego de lo sucedido, el presunto chofer del camión salió huyendo, por lo que nadie alcanzó a ver placas y número económico, pero si fue retenido el segundo operador a quien los pobladores amenazaron con quemarlo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Gendarmería, estatales y municipales en espera de los agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

A su arribo realizaron la inspección ocular para después proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y después entregárselo a sus familiares.